Existe un gran número de las variedades más exóticas de marihuana para cultivar. Cada una cuenta con sus propias características y particularidades, todo el mundo podrá encontrar la que más le guste. Las hay que proporcionan un efecto rápido, otras que van más lento, pero en general son de gran calidad.
Hay tal cantidad de variedad de plantas de marihuana que pueden sorprender, sobre todo las variedades exóticas de cannabis. Puede que muchas de ellas nunca las hayas probado y siempre hay que dar una oportunidad a las nuevas propuestas.
Una de las variedades más exóticas de marihuana es la conocida como Blueberry. Es un clásico que siempre da excelentes resultados, aunque si no se cuida adecuadamente puede ser un desastre. Sus cogollos cuentan con gran calidad y tiene una genética de 80% Indica y 20% Sativa.
Es una de las variedades de cannabis exóticas high class, provocan un efecto relajante y muy especial. Puede que no sea la variedad más sencilla para cultivar para los novatos debido a sus exigencias. Para aquellos más experimentados, la Blueberry proporcionará una cosecha espectacular. Esta variedad está considerada como una de las mejores.
Otra de las variedades más exóticas de marihuana para cultivar es la Sensi Star de Paradise Seeds. En este caso se trata de un peso pesado dentro del mundo del cannabis para cultivo interior. Puede concentrar grandes cantidades de resina, lo que proporciona efecto capaz de alterar nuestro sistema.
No es una planta demasiado productiva, es una variedad feminizada y su base es Indica. Se considera una de las mejores del mundo y es muy fácil de cultivar, incluso para novatos. Si se cuida correctamente y se controlan las plagas, es sorprendente. Da hojas de gran tamaño y cogollos con un ancho considerable.
La Jack Herer de Sensi Seeds está considerada como la joya de la corona. Es una de las variedades más exóticas de marihuana para cultivar más conocidas del mundo. No es tan antigua como otras, pero no tiene nada que envidiar a otras plantas.
Los más sibaritas consideran a la Jack Herer como una de las variedades de marihuanas más exóticas. Todo el mundo aprecia la excelsa calidad que ofrece, pero requiere de muchos cuidados. Es una planta exigente, pero a cambio da un producto final de máxima calidad.
Otra de las variedades más exóticas de marihuana para cultivar es la Ketama, de World of Seeds. Está considerada como una raza pura, algo que no siempre se encuentra. Procede de Marruecos y su olor recuerda ligeramente al hachís.
Una de sus principales características es que es una variedad pura de cannabis (landrace). Por eso no puede compararse ni con la producción ni la potencia de algunos híbridos. Quizá por eso tenga tanto éxito, porque es totalmente única.
Prefiere suelos pedregosos e inertes, así como un clima seco y árido, lo que hace que crezca mejor que en otras opciones. No requiere demasiados riegos ni una gran fertilización. A cambio, regala grandes cogollos repletos de resina.
Se trata de una Indica y no está hibridada, tiene una gran resistencia a las plagas y es muy agradecida si se cuida bien durante todo el proceso de crecimiento.
Esta planta tarda bastante en dar unos buenos cogollos, pero no hay que desesperar. Si se le proporciona un cuidado adecuado, pueden pasar más de 100 días para que los cogollos sean óptimos. Es una Sativa prácticamente inalterada y destaca de en un mundo repleto de híbridos.
A pesar de que su floración puede llevar hasta 14 semanas, merece mucho la pena la espera. Cuenta con una altísima calidad, con un nivel del 25% en cuanto a THC se refiere. Su high es cerebral, bastante fuerte y puede llegar a durar mucho tiempo.
Serious Seeds cuenta con otra de las más conocidas variedades más exóticas de marihuana para cultivar, Bubble Gum. Está considerada como la única variedad estabilizada de Serious Seeds y resulta sorprendente en muchos aspectos.
Es relajante físicamente y ligeramente psicodélico. A pesar de ello, lo compensa con un olor y un sabor muy particulares. Su sabor es bastante afrutado y el olor, se asimila bastante al chicle de fresa.
Tarda en florecer aproximadamente entre 55 y 65 días, se trata de una planta alta y con pocas ramificaciones. Sus cogollos son muy densos y recubiertos de resina.
Una de las principales características de esta variedad es que se adapta a cualquier clase de clima. Además, es una de las variedades más exóticas de marihuana para cultivar a las que menos afecta plagas y enfermedades.
En un cultivo de interior hay una serie de factores muy influyentes en el resultado…
Muchos cultivadores están interesados en cuántas horas de luz necesita una planta de cannabis feminizada…
El principio básico detrás de la agricultura regenerativa es "cerrar el ciclo" o tratar de…
Todo el mundo ha oído hablar de esta planta, el cáñamo qué es y cuáles…
Si hay un dicho en el mundo del cultivo de interior es que no todo…
Un balastro es un dispositivo que se utiliza para alimentar lámparas LED, de sodio y…