Con el verano siempre apetece tomar algo fresquito para combatir las altas temperaturas. Y qué mejor solución para ello que utilizar nuestra hierba favorita para elaborar unas sabrosas recetas de marihuana para verano.

A continuación te enseñaremos cómo aprovechar la marihuana para preparar batidos refrescantes, ensaladas, cócteles y todo tipo de platos frescos. El objetivo es darle un toque de alegría a la época más calurosa del año y disfrutar de los sabores que nos regala la madre naturaleza.

Coge papel, bolígrafo y prepara tu cocina para empezar a elaborar las mejores recetas de marihuana para verano de forma cómoda y sencilla. Empezamos.

Ensalada de marihuana

Comenzamos nuestro menú de recetas de marihuana para verano con un entrante de lo más saludable. Las ensaladas son una de las mejores opciones para paliar los efectos de las altas temperaturas. Nosotros vamos a darle nuestro “toque mágico” utilizando hojas de marihuana cruda y un aceite de cannabis que se convertirá en el mejor aliño posible para una ensalada veraniega.

Ensalada de marihuana con aguacate

Las hojas de marihuana cruda serán nuestra base de ensalada, la cual podemos combinar con otros vegetales como rúcula, espinacas o canónigos. Para acompañarlas utilizaremos tomates cherry, cebolla, zahahoria rallada o cualquier otra hortaliza que nos guste.

Le daremos un toque dulce utilizando alguna fruta tropical como el mango o el aguacate. Elige tu fruto seco favorito y trocealo para combinarlo con la mezcla. Para finalizar puedes añadir algo de queso, huevo duro o cualquier otro ingrediente que sea de tu agrado. Con un poquito de vinagre, sal, y el aceite de cannabis adecuado obtendrás una ensalada saludable y una digestión de lo más divertida.

Batido de aguacate y cannabis

Si el calor agota tus reservas necesitarás un empujón de energía para mantenerte activo. La mejor forma de lograrlo es a través de una de las recetas veraniegas de marihuana más refrescantes. Se trata del batido de aguacate y cannabis.

Puedes integrar tu dosis de cannabis en el batido de 2 formas distintas: con los cogollos de la planta o con alguna mantequilla de cannabis. A continuación te dejamos los ingredientes necesarios para que elabores tú mismo una sabroso batido de marihuana aprovechando los aguacates que habías comprado para la ensalada o para otra receta de verano. Solo tienes que mezclarlo todo bien en la batidora y a disfrutar:

  • 1 taza de leche o cualquiera de sus alternativas.
  • 1 cucharada sopera de tu yogur favorito.
  • Medio aguacate.
  • 1 cucharada sopera de miel.
  • Mantequilla de cannabis al gusto o cogollos me marihuana (siempre con moderación).

Happy pizza o pizza de marihuana

Vamos con el plato central de nuestras recetas de marihuana para verano. Se trata de la “Happy pizza” o pizza de marihuana. En esta ocasión el secreto estará en la parte en la que quieras añadir tu dosis de marihuana.

Puedes hacerlo en la masa con mantequilla, como ingrediente en hojas crudas o incluso como condimento en cogollo o aceite de cannabis para sustituir al orégano. La elección es libre. Lo único que debes tener en cuenta es ser cuidadoso y no pasarte con las cantidades, sobre todo si vas a compartir la pizza con alguna persona que no esté acostumbrada al consumo de cannabis.

Se trata de disfrutar al máximo. Además, tenemos que llegar despiertos y activos para degustar los postres y los cócteles de los que hablaremos a continuación en nuestro repaso por las mejores recetas de marihuana veraniegas.

Flan de marihuana

Llega la hora de los postres en nuestro menú de recetas veraniegas de marihuana. Qué mejor que un clásico como el flan aderezado con los aromas y matices de nuestra hierba favorita. El proceso de cocinado es el mismo que para un flan tradicional, pero para elaborar un flan de marihuana vas a necesitar:

  • Leche (Entre 700 y 800 gramos).
  • Media docena de huevos.
  • 0’2 gramos de marihuana por comensal (Esto no es matemático, recuerda ser responsable y ten en cuenta siempre a tus acompañantes. Con estas recetas es mejor siempre quedarse corto que pasarse).
  • 10 cucharadas soperas de azúcar.
  • Vainilla para darle aroma.

Cocina responsable en tus recetas de marihuana para el verano

  • Ya tienes una buena base para empezar a elaborar frescas y sabrosas recetas veraniegas de marihuana. Recuerda que cuando utilizamos marihuana para la cocina, nuestro objetivo es aprovecharnos de sus propiedades medicinales, nutritivas y lúdicas.
  • Para ello debemos ser responsables y tener mucho cuidado con las cantidades, sobre todo cuando vamos a compartir nuestros platos con otras personas, especialmente si no están habituadas al consumo de cannabis.

Recuerda también que cada variedad de marihuana es diferente y tiene unos efectos distintos en el organismo. Infórmate bien sobre todas estas cosas antes de comenzar a elaborar tus recetas de marihuana para verano y recuerda nuestro consejo: con la marihuana en la cocina siempre es mejor quedarse corto que pasarse.

Abrir chat
1
Envíanos un mensaje
Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?