Cada vez son más las personas que desean cultivar su propia marihuana para uso medicinal. También, hay quienes simplemente buscan un efecto de relajación o energizante. Por esto, queremos enseñarte cuáles son las mejores semillas para cultivo interior de cannabis. En esta búsqueda nos encontramos que las semillas conocidas como automáticas o autoflorecientes son las más idóneas para el interior. Esto debido a que son muy sencillas de cultivar. Aquí te contamos todo.
Autoflorecientes. Mejores semillas para cultivo interior de cannabis
Son muchos los beneficios que puedes encontrar con este tipo de semillas para cultivo en armario de marihuana. Los más importantes son:
- Son semillas que crecen y florecen de manera muy rápida. Hay que aclarar que la producción no es tanta pero se compensa bastante bien con la rapidez de crecimiento.
- Se pueden obtener varias cosechas en el mismo lugar. Es decir, son semillas con un rendimiento mayor a cualquier semilla tradicional.
- La calidad de la planta y su fortaleza es excelente. Por esto, son plantas resistentes gracias a que provienen de áreas con temperaturas extremas. No son nada delicadas, al contrario parecen plantas guerreras.
- Florecen independientemente de la luz. Por eso su producción es tan ágil. Suelen desarrollarse completamente en un periodo entre tres y cinco semanas.
- Para su cultivo no tienen grandes exigencias. Prácticamente crecen de forma independiente debido a que aprendieron a sobrevivir en un entorno complicado. Muchos expertos afirman que el miedo de morir en sus sitios de origen las hizo más fuertes.
- Son resistentes a las plagas e infecciones. Semillas ideales para los cultivadores principiantes.
Como ya te habrás dado cuenta, estas son las mejores variedades de marihuana para cultivar en interior.
Top semillas para cultivo interior
Te vas a encontrar con una infinidad de tipos de semillas de maría. Por esto, queremos ahorrarte mucho trabajo dándote una idea de algunas variedades de semillas para cultivo interior. Las que te mostraremos a continuación cuentan con altos rendimientos, calidades, aromas y sabores. Lógicamente, hay muchas otras semillas que también cumplen con estas características pero queremos destacar tan solo algunas. Estas son:
- White-Yoda. Son semillas que pueden describirse con una sola palabra: increíbles. Son el producto de la mezcla de dos tipos distintos de semillas poderosas. ¿El resultado? Un efecto intenso para aliviar el dolor, relajar y hasta abrir el apetito. Su intensidad también se encuentra en sus aromas y sabores.
- Euforia-DutchPassion. De las más sencillas de cultivar. Son ideales para obtener energía a nivel cerebral. Además, generan mucha felicidad, de ahí se origina su nombre.
- Dark-Purple. Dan como resultados plantas muy atractivas a la vista. Justamente su nombre se deriva del intenso color púrpura de sus flores. Muy fuerte y productiva. Brinda un efecto de relajación de mente y cuerpo. Su sabor de frutos rojos es intenso y agradable.
- Mandarinn-Haze. Es una semilla considerada como maravillosa entre los más expertos en el tema. De los olores y sabores más espectaculares que se pueden experimentar. Su efecto energizante es muy potente.
- Amurr-Giant. Es de las semillas que despiertan increíblemente la creatividad. Tiene toques de limón tanto en su sabor como en su olor.
Estas semillas de marihuana recomendadas son resultados de la mezcla entre otras especies que juntas forman la combinación perfecta.
Otras de las mejores semillas para cultivar marihuana
Te vamos a seguir mostrando otras clases de mejores semillas para cultivo interior de tipo autofloreciente. En esta oportunidad hablaremos de semillas con alto porcentaje de THC. El Tetra Hidro Cannabinol es el principal elemento psicoactivo de la marihuana.
- Nevill-Bilbo. Cuenta con efectos estimulantes fuertes y duraderos que desinhiben y relajan completamente.
- Magnnum. Una planta que estéticamente llama mucho la atención por lo particular de sus entrenudos. En sólo unos minutos se siente la potente energía que le aporta al cerebro.
- The Belle Afrodita. Una de las mejores semillas para cultivo interior por su alto rendimiento. Además, proporciona excelentes efectos sedantes ideales en el tratamiento del dolor muscular. También se utiliza en casos de muchísima ansiedad y estrés.
- Krakenn. El efecto de relajación que produce es a largo plazo. Hablamos de una planta muy vigorosa y de amplia capacidad de producción.
- Speedy-Boom. Muy fácil de cultivar y se produce rápidamente. Perfecta para quienes no tienen ganas ni energía para hacer nada. Tiene toques de incienso en su sabor y aroma.
- Jack-Herer. De las más populares y elegidas por quienes disfrutan de su agradable sabor a madera exótica. Estimula la creatividad y la alegría.
- Somangoo. Tiene un cogollo de gran tamaño que se desarrolla en toda la planta. Esta es una particularidad que llama muchísimo la atención. Además, sus efectos son narcóticos en nivel suave. También cuenta con un intenso sabor a fruta tropical único.
- Cream-Carammel. Su nombre se debe a su sabor dulce. Además, sus efectos relajantes son potentes.
Hemos tratado de mostrarte las mejores semillas para cultivo interior de maría. Hay muchísimas más de excelente calidad pero hemos destacado las más populares.
Y para finalizar
Esperamos que toda esta información te sea de mucha utilidad. Es importante tener el conocimiento suficiente antes de empezar a realizar tu propio cultivo. Si necesitas un asesoramiento más completo puedes contactarnos. ¡Bienvenido!