La marihuana para el pelo se ha convertido en un excelente recurso para mantenerlo suave, abundante y sedoso. Por esto, hay varios productos en el mercado con distintas presentaciones que cada uno adapta acorde a sus necesidades. Es así que, en este post te vamos a contar un poco más acerca del tema. ¡Quédate y conoce todas las cualidades del cannabis para tu propio beneficio!

Ventajas de la marihuana para el pelo

Dentro de los pros que puedes encontrar en la maría para mejorar la apariencia de tu pelo se encuentran:

El aceite de marihuana para el cabello lo nutre

Uno de los aspectos más difíciles de mejorar en el pelo es su correcta nutrición. Por lo tanto, es importante aplicar aceite de cannabis directamente sobre el mismo. De este modo, el cuero cabelludo absorberá un producto natural que está lleno de proteínas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas. Además, el aceite de maría cuenta con una importante cantidad de omega 3, 6 y 9.

Asimismo, el aceite cbd para el pelo estimula en gran manera su crecimiento. Para lograrlo, tan solo bastará con frotarlo con la yema de los dedos por unos minutos. Como resultado, el flujo sanguíneo aumentará en la cabeza y beneficiará el desarrollo del cabello. También, los folículos se fortalecerán y se evitará que el pelo débil se rompa.

Hidrata y desengrasa el pelo

La combinación de marihuana y cabello cobra mayor sentido cuando se prueba el jabón de cannabis. Este producto es capaz de penetrar rápidamente el cuero cabelludo para eliminar esos residuos pesados que le dan una apariencia grasienta al cabello. Adicionalmente, logra una retención de nutrientes y de humedad para que el pelo mantenga su salud naturalmente. Es más, se puede conseguir que el cabello aumente su grosor y, por tanto, su volumen.

La marihuana para el pelo potencia la salud del cuero cabelludo

La base de un cabello saludable es un cuero cabelludo en excelente condición. Entonces, productos como el aceite de cannabis consiguen erradicar la resequedad, el acné, la caspa y los hongos. Inclusive, la irritabilidad en el cuero cabelludo también se puede eliminar con ayuda de productos fabricados a base de maría. Es así que, enfermedades como la dermatitis y la psoriasis pueden tratarse con el cannabis.

Pelo y marihuana, su relación a través del metabolismo

Aparte de las ventajas de los productos típicos de cannabis, también hay beneficios que se obtienen a partir de su consumo. El motivo es que al ingerir marihuana, en cualquiera de sus formas, se logra acelerar el metabolismo. En consecuencia, el cuerpo se nutre velozmente haciendo que el cabello crezca más rápido de lo habitual. Lógicamente, hay que consumir sin caer en excesos porque puedes conseguir el efecto totalmente contrario. No olvides que un metabolismo acelerado en exceso envejece más rápidamente.

Reduce el estrés

Otro de los beneficios del consumo de cannabis es que reduce el estrés y, por lo tanto, evita la caída del pelo. Está más que demostrado que una persona nerviosa tiene tendencia a desarrollar un cabello débil. Como consecuencia, la caída del pelo se presenta en poco tiempo.

Productos de marihuana para el pelo que puedes encontrar en el mercado

Fuera del aceite de cannabis y los jabones para el cabello, existen otros productos que también se comercializan. Algunos de estos son:

Champú de marihuana

Existen en el mercado varias alternativas que no solamente dejarán tu pelo completamente limpio, sino que lo cuidarán efectivamente. Después de usar un champú de cannabis, vas a notar cómo tu pelo empieza a brillar más intensamente de lo normal. Lo anterior, porque comenzará a reflejar su fortalecimiento y nutrición profunda. Estos últimos son aspectos que se pierden con el paso de los años, las tinturas para cabello y los tratamientos capilares estéticos.

Acondicionador a base de maría

Los acondicionadores de cannabis que se utilizan después de enjuagar el champú son un refuerzo importante. ¿El motivo? Porque se fortalecen la presencia del ácido oleico y la vitamina E que son fundamentales para mantener un cabello fuerte. A partir de dicho tratamiento, vas a tener un cabello fortalecido naturalmente sin necesidad de depender de productos químicos artificiales.

Tratamientos de cannabis

Las mascarillas para cabello a base de marihuana son todo un éxito en la actualidad. Y no es para menos, porque logran recuperar un cabello opaco y maltratado en muy poco tiempo. Lo anterior, gracias a que cuentan con ingredientes concentrados que consiguen resultados casi milagrosos.

Conclusiones generales de la marihuana para el pelo

Como verás, el cannabis es un producto con poderosos ingredientes que pueden actuar desde el interior y el exterior del cuerpo. En este punto, es importante hacer énfasis que cualquier exceso puede provocar también efectos devastadores. De allí la importancia de cuidar el equilibrio y asesorarte de parte de los especialistas en el tema. Recuerda que no todos los organismos reaccionan de la misma manera ni requieren de las mismas dosis.

Te recomendamos aplicar los productos de cannabis acorde a tus necesidades específicas. Finalmente, puedes intentar fabricarlos en tu propia casa si te animas a instalar un cultivo de interior. Nosotros tenemos el armario de cultivo que te brindará máxima eficiencia ocupando poco espacio.


Otras entradas en nuestro blog:

Abrir chat
1
Envíanos un mensaje
Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?