La mantequilla de marihuana es la base de muchas otras recetas con cannabis que seguro vas a querer probar. Por esto, te traemos una rápida receta y otras alternativas que puedes hacer con este rico ingrediente. Además, te enseñaremos una manera muy sencilla para que puedas hacerla en tu casa sin ningún problema.
¿Conoces algo sobre la cocina con maría? Entonces, quédate con nosotros y aprende la base de muchísimas otras preparaciones.
La mantequilla de cannabis es una excelente alternativa para aquellos que desean consumirla sin tener que fumarla. Y es que la marihuana no solamente tiene efectos psicoactivos, según su tipo, sino que además, tiene propiedades medicinales. Colócale un toque especial a tus recetas con una buena mantequilla de marihuana:
Siguiendo estos simples pasos, ya tendrás lista la mantequilla para preparar las más ricas y exóticas recetas con marihuana.
Si alguna vez te has preguntado cómo elaborar un bizcocho de marihuana entonces ya es hora de aprender. Aquí te lo contamos:
Vas a necesitar de:
Ahora, ¿cómo hacer un bizcocho con marihuana rápidamente? Enseguida te lo contamos.
Ahora que ya sabes cómo hacer un bizcocho de maría compártelo en una tarde de té 😉 con tus amigos más cercanos.
Como ya te dijimos anteriormente, la mantequilla de marihuana es la base de muchísimas otras ricas y divertidas recetas. Algunas de las más famosas son:
En un recipiente mezcla medio kilo de harina, dos huevos, 200 gramos de mantequilla de cannabis y 1 sobre de levadura en polvo. Además, agrega azúcar al gusto, esencia de vainilla, pedacitos de chocolate y una pizca de sal. Amasa todo muy bien y deja reposar la masa por media hora cubierta de un paño limpio.
A continuación, arma las galletas y colócalas sobre una bandeja de horno untada con aceite. Hornea por 20 minutos, déjalas enfriar y disfruta de unas exquisitas galletas.
Para hacer un rico pan de maría vas a necesitar de:
Mezclar todos los ingredientes e ir incorporando la leche tibia a medida que la masa lo requiera. La idea es que la mezcla adquiera una textura que se desprenda por sí sola de los dedos. Deja reposar la masa cubierta por un paño por espacio de una hora.
Empieza a armar los panes y colócalos a hornear por espacios de 25 minutos. Saca los panes del horno y disfrútalos.
El brownie de marihuana es una de las recetas más famosas entre los consumidores de cannabis. Porque repararla no es algo complejo y sólo requiere de unos cuantos ingredientes:
Finalmente, solo queda mezclar muy bien todos los ingredientes. A continuación, coloca toda la preparación en una bandeja para horno previamente engrasada e introdúcela en el horno precalentado. Deja cocinar el brownie por 20 minutos, sácalo del horno, deja enfriar y corta.
Esperamos te sea de mucha utilidad la receta de mantequilla de marihuana. Además, con este ingrediente vas a poder hacer otras deliciosas preparaciones. ¡Disfrútalas en compañía de quien quieras!
En un cultivo de interior hay una serie de factores muy influyentes en el resultado…
Muchos cultivadores están interesados en cuántas horas de luz necesita una planta de cannabis feminizada…
El principio básico detrás de la agricultura regenerativa es "cerrar el ciclo" o tratar de…
Todo el mundo ha oído hablar de esta planta, el cáñamo qué es y cuáles…
Si hay un dicho en el mundo del cultivo de interior es que no todo…
Un balastro es un dispositivo que se utiliza para alimentar lámparas LED, de sodio y…