Los kits de cultivo interior están diseñados para recrear en todo detalle las condiciones ambientales adecuadas para el correcto crecimiento de las plantas.
Un buen armario para cultivar marihuana debe ser capaz de imitar el entorno natural de la planta, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como son la iluminación, la humedad y la temperatura.
La ventaja de un armario grow, es que reproduce el ambiente ideal para el cultivo de marihuana sin tener que preocuparse por los posibles daños que pueden causar agentes externos. Así como los contratiempos que ocasionan los cambios severos del clima.
Adquiriendo un buen armario para cultivo interior puedes multiplicar la producción en un espacio muy reducido. Un armario grow de calidad como el nuestro puede albergar hasta 400 maceteros. Además puedes añadir numerosos accesorios a la estructura.
Las características esenciales de los mejores kits de cultivo interior son las siguientes:
Si el cultivador cuenta con todas estas características en los kits de cultivo interior, solo tendrá que estar atento del riego, el abono y la oxigenación de las plantas para obtener una cosecha abundante y sana. Nuestro armario de cultivo interior cumple todas estas características.
Para obtener buenos resultados de cultivo en los kits de cultivo interior, es necesario respetar las condiciones de humedad y temperatura ideales durante todas las fases de crecimiento de las plantas.
El secreto del cultivo grow es que reproduce el entorno natural de la planta. Para ello existen unas condiciones específicas a las que se tendrán que someter las plantas en cuestión de temperatura y humedad:
Durante esta fase la planta necesita los aportes necesarios para desarrollarse adecuadamente. Las temperaturas idóneas durante este ciclo son de entre 22 y 28 grados con las luces encendidas. Por otro lado, en caso de que tengamos las luces apagadas la temperatura ha de estar entre los 18 y 22 grados.
En cuanto a la humedad, al principio la planta debe estar en unas condiciones del 60 a 70%. Sin embargo, a medida que pasan las semanas deberá reducirse el porcentaje de forma progresiva.
La temperatura con las luces encendidas se mantendrá entre los 22 y 26 grados. Con las luces apagadas lo recomendable, es mantener los kits de cultivo interior entre 16 y 22 grados.
La humedad en esta fase de cultivo será de entre el 50% y el 40%. La última semana se reducirá este porcentaje en un 10% del recomendado anteriormente.
Hay algunas características que resultan diferenciadoras a la hora de elegir los mejores kits de cultivo interior. Lo primero a tener en cuenta es la optimización al máximo del espacio, para poder plantar el mayor número de plantas posible en el espacio del que disponemos.
Para ello, recomendamos armarios de cultivo de gran capacidad como la mejor opción. Porque nuestro armario cuenta con paños de 2 metros de alto, donde se pueden introducir hasta 400 maceteros. Otra de sus características, es que la puerta de acceso, es a su vez, otro paño con las mismas características y utilidades del resto de la estructura.
Estos kits de cultivo interior para marihuana no necesitan herramientas para ser anclados. También cuentan con ruedas en el paño, el cual se utiliza como puerta para facilitar la apertura y el movimiento.
Para el correcto crecimiento de las plantas se debe contar con un buen sistema de iluminación y extracción de aire. Además un buen armario grow como el nuestro está preparado para usar tres focos de 600W cada uno del tipo Cooltube.
Si queremos controlar las temperaturas es necesario contar con un termómetro o termohigrómetro. Por otro lado, en condiciones adversas podría ser necesario añadir un humificador o deshumificador, un calefactor o un sistema de aire acondicionado.
Para sacarle el mayor rendimiento a los kits de cultivo interior se podrían añadir algunos complementos que beneficiarán a las cosechas. Por otro lado, disponemos también de un pack con los siguientes elementos para nuestro armario de cultivo interior:
Con estos complementos, los armarios grow están listos para producir las mejores cosechas.
Invertir en un buen kit de cultivo interior es un acierto. Las características que hemos descrito son perfectas para el cultivo interior. Además, en estas prestaciones reside el secreto de una buena cosecha y son el elemento diferenciador entre una recolección óptima o una mediocre.
Con los cuidados del cultivador y un buen kit de cultivo interior como los que hemos descrito, las plantas crecen fuertes y sanas, el entorno de cultivo es limpio y cómodo, y los resultados solo pueden ser satisfactorios.
Además hay que recordar que nuestro armario de cultivo no necesita ningún tipo de obra para su instalación. Esto es porque sus estructuras metálicas se ensamblan con facilidad y se quedan firmemente ancladas al suelo sin necesidad de tornillos ni herramientas.
En un cultivo de interior hay una serie de factores muy influyentes en el resultado…
Muchos cultivadores están interesados en cuántas horas de luz necesita una planta de cannabis feminizada…
El principio básico detrás de la agricultura regenerativa es "cerrar el ciclo" o tratar de…
Todo el mundo ha oído hablar de esta planta, el cáñamo qué es y cuáles…
Si hay un dicho en el mundo del cultivo de interior es que no todo…
Un balastro es un dispositivo que se utiliza para alimentar lámparas LED, de sodio y…