Aunque todos sabemos bien el uso que podemos darle a la marihuana, cada maestrillo tiene su librillo. Hay un gran número de trucos para hacer pan de María. Si te estás preguntando cómo hacer pan de marihuana, hay que decir que no es difícil de hacer. No es complicado, no se tarda mucho tiempo y tiene un sabor excelente.
Se trata de una receta de pan artesanal bastante simple. También es una manera muy saludable para que los consumidores de marihuana medicinal puedan obtener su dosis. El único problema que hay en esta receta de pan de marihuana es que lleva bastante tiempo. A pesar de ello, cuando se sepa bien cómo elaborar pan de cannabis, lo harás cada vez más rápido y sin problemas.
Los ingredientes del pan de marihuana son fáciles de conseguir y prácticamente los tenemos todos en casa. Con ellos ya tendrás suficiente para saber cómo hacer pan de marihuana. Necesitarás:
Para que sepas cómo hacer pan de marihuana no solo vamos a compartir contigo los ingredientes sino los utensilios que necesitas. Para ello, tendrás que contar con:
Lo primero que hay que hacer es utilizar el grinder para moler las flores de la marihuana. Debemos mover bastante el grinder hasta conseguir una textura harinosa y gruesa. Recuerda que hay que abrir el grinder y retirar tanto los tallos como la semilla.
El siguiente paso en cuanto a cómo elaborar pan de cannabis es poner la marihuana en el recipiente para horno. Cubriremos bien la parte superior con el papel de aluminio con el objetivo de sellarlo. Precalentaremos el horno a 220 grados y meteremos el recipiente durante una hora. Tras ese tiempo, lo sacaremos y tendremos marihuana activa decarboxilada.
Otro paso más es preparar la mezcla de la harina. En este caso, mezclaremos las harinas, la levadura, la sal y la marihuana en un bol con agitador. Esta parte es muy importante en cuanto a cómo hacer pan de marihuana. Después agregaremos el agua a la harina y mezclaremos bien hasta conseguir una masa espesa.
En este momento, haremos como con las masas de panes normales, taparemos el recipiente con film transparente o con un paño de algodón. Lo mantendremos en un lugar cálido durante unas 12 o 16 horas. De esta forma, la masa alcanzará el doble de su tamaño. Para saber cuándo está la masa preparada, lo veremos cuando la masa tenga pequeñas burbujas encima.
La siguiente fase es colocar la masa sobre una superficie limpia y bien enharinada. Pondremos bastante harina en nuestras manos para evitar que la masa se nos pegue a ellas. Para empezar, plegaremos la masa varias veces con el objetivo de formar una bola.
Sobre una capa de harina, colocaremos la bola con los dobleces hacia abajo. Pondremos un poco de harina por encima de la masa, la cubriremos con un paño de algodón. Ahora tendremos que dejarla reposar durante unas 2 horas aproximadamente para que suba.
Mientras sube, precalentaremos el horno a 220 grado durante una media hora. Pondremos la bandeja metálica en el horno para que también caliente. Una vez esté la masa caliente, quitaremos la bandeja con los guantes de horno y colocaremos la masa con los bordes hacia arriba. Cubriremos con la tapa y lo hornearemos durante una media hora.
Tras ese tiempo, quitaremos la tapa y dejaremos cocer el pan durante 5 o 10 minutos más. Posteriormente, lo sacaremos y golpearemos la corteza del pan. Si suena claro y hueco, es que el pan está hecho. Ahora hay que dejar enfriar bien y ya puede ser consumido. Si has llegado hasta aquí, habrás comprobado cómo hacer pan de marihuana, algo que no es nada difícil.
Si te preguntas acerca de las ventajas del pan hecho con María, podemos decir que estás consumiendo algo completamente natural. Tú has hecho el pan y sabes cuáles han sido los ingredientes que has añadido. Además, cuando lo hagas varias veces, podrás incorporar otros ingredientes más.
Con ello, no solo sabrás cómo hacer pan de marihuana, sino que podrás personalizarlo. De esta forma tendrás el pan que más te gusta cuando quieras.
Además, a medida que lo vayas haciendo varias veces, te aprenderás los pasos de memoria y podrás incluir otras opciones como por ejemplo frutos secos como avellanas, nueces, almendras, etc. Con ello podrás hacer un amplio abanico de panes con marihuana como principal ingrediente.
En un cultivo de interior hay una serie de factores muy influyentes en el resultado…
Muchos cultivadores están interesados en cuántas horas de luz necesita una planta de cannabis feminizada…
El principio básico detrás de la agricultura regenerativa es "cerrar el ciclo" o tratar de…
Todo el mundo ha oído hablar de esta planta, el cáñamo qué es y cuáles…
Si hay un dicho en el mundo del cultivo de interior es que no todo…
Un balastro es un dispositivo que se utiliza para alimentar lámparas LED, de sodio y…