Fumar en cachimba de marihuana es una actividad perfecta para compartir entre amigos, sobre todo, en temporada de verano. También, se puede afirmar que la cachimba es un método milenario para degustar el cannabis de manera diferente. Sin embargo, para disfrutar del cannabis de forma adecuada es indispensable contar con ciertos conocimientos que no todo el mundo tiene claros. Por esta razón, en este post vamos a darte algunas recomendaciones que te serán de gran utilidad. ¡Acompáñanos en este divertido viaje!
¡Qué placer es amenizar una tarde con amigos en compañía de una cachimba! Aunque prepararla es un asunto sencillo, es fundamental contar con algunos conocimientos muy concretos. Sigue los siguientes pasos y comienza a disfrutar de la cachimba de marihuana.
En primer lugar es muy importante asegurarse de agregar agua al depósito hasta cubrir el tubo de la cachimba. De esta forma, se podrá filtrar y depurar el humo de manera correcta por medio del agua.
Todas las partes de la cachimba deben estar perfectamente enroscadas. Asimismo, se deben verificar y fijar las mangueras por donde se inhala el humo.
Lo siguiente que debes hacer para preparar una cachimba, es desmenuzar muy bien la marihuana y agregarla sin prensarla. De esta manera, vas a dejar que circule el aire para que su combustión sea óptima. Igualmente, la cantidad de cannabis depende de tu propio gusto. Normalmente, se prueban diferentes cantidades hasta que se llega al sabor y sensación deseada.
Con ayuda de papel aluminio, cubre toda la maría y hazle varios agujeros. Incluso, cuantos más agujeros hagas, será mucho mejor el resultado al fumar en cachimba.
Utiliza un encendedor para activar el carbón hasta que su apariencia sea rojo vivo. Posteriormente, coloca el carbón sobre el papel que te indicamos en el punto anterior que cubre el cannabis.
Ahora puedes empezar a inhalar el humo por medio de las mangueras de la cachimba de maría. Sin embargo, debes mover el carbón continuamente para mantenerlo activo y en caso de que éste llegue a apagarse debe aplicar nuevamente fuego para activar el carbón.
Para disfrutar al máximo de la experiencia de fumar marihuana en cachimba, es recomendable que consideres algunos detalles que pueden mejorar notablemente tu experiencia. Algunos de los consejos adicionales que podemos darte son:
Es muy importante limpiar la cachimba después de cada uso. Lo anterior evitará que se acumule un olor desagradable que puede afectar mucho el sabor del producto. Además, hacer un buen mantenimiento de la cachimba sin duda prolongará su vida útil de forma considerable. Asimismo, hay que prestar atención a limpiar perfectamente toda la estructura, incluidos los rincones más difíciles de acceder.
El cannabis debe conservarse en un lugar fresco para que mantenga todas sus propiedades intactas.
Puedes utilizar otros líquidos que no sean agua para rellenar tu cachimba. Por ejemplo, miel, zumos, alguna bebida alcohólica y hasta leche. Todo depende de tus gustos personales y de la combinación que mejor te funcione; ya que cualquier cambio que hagas en el líquido puede brindarte una experiencia única.
Fumar cachimba de marihuana es una actividad muy usual durante el verano. Por esta razón, es válido añadir hielo al líquido para refrescar el humo y que la experiencia al fumar sea más refrescante.
Se recomienda que al comenzar a fumar el carbón al rojo vivo esté a los laterales de la cazoleta. Después, el carbón se puede ir acercando lentamente hacia el centro mientras estás fumando. De esa manera, el cannabis irá haciendo combustión de forma homogénea.
En caso que no tengas una cachimba, la puedes diseñar con la ayuda de la estructura de un coco, una sandía o un limón. ¡Todo es cuestión de poner a volar tu creatividad!
Un hornillo es muy útil para calentar el carbón que vas a usar en la combustión dentro de la cachimba. Estos los puedes conseguir eléctricos o de gas, pero los primeros son más prácticos porque se pueden usar en cualquier sitio que cuente con alimentación eléctrica. Sin embargo, los de gas son portables porque puedes llevar el gas en una botella chica que los acompaña.
En el mercado puedes encontrar carbón natural o carbón automático. El primero, es ecológico y su principal beneficio es su durabilidad. En cuanto a la desventaja, ésta es que su tiempo de encendido es mayor. Por su parte, el carbón automático al ser más artificial es muy rápido de encender. Sin embargo, le aporta a la maría un sabor a combustible.
¿Deseas producir tu propio cannabis de manera práctica y sin ocupar mucho lugar en tu vivienda? Nosotros tenemos el armario de cultivo que necesitas con todos los accesorios.
¿Te interesa vivir esta experiencia con una cachimba de marihuana? ¡No te pierdas las publicaciones de nuestro blog!
En un cultivo de interior hay una serie de factores muy influyentes en el resultado…
Muchos cultivadores están interesados en cuántas horas de luz necesita una planta de cannabis feminizada…
El principio básico detrás de la agricultura regenerativa es "cerrar el ciclo" o tratar de…
Todo el mundo ha oído hablar de esta planta, el cáñamo qué es y cuáles…
Si hay un dicho en el mundo del cultivo de interior es que no todo…
Un balastro es un dispositivo que se utiliza para alimentar lámparas LED, de sodio y…