El bizcocho de marihuana es una receta mucho más popular de lo que pensamos. Además, prepararlo no es una tarea tan complicada como algunos creen. Simplemente, debes seguir fórmulas tradicionales cambiando algunos ingredientes que contengan cannabis. ¿Tienes ganas de probar algo diferente que contenga maría? Entonces, quédate con nosotros y descubre una buena variedad de recetas con marihuana para que hagas en tu propia casa. ¡Manos a la obra!

Ingredientes para hacer bizcocho de marihuana

Los productos que vas a necesitar siempre como base en una receta para bizcocho de maría son:

  • Huevos y azúcar.
  • Leche.
  • Harina y levadura en polvo.
  • Mantequilla de marihuana.
  • Cogollos de marihuana descarboxilada y triturada (más o menos entre 5 y 8 gramos). Todo depende de si quieres un mayor o menor efecto estimulante. En otro artículo ya te enseñamos cómo descarboxilar la marihuana. De lo contrario, puedes comprarla a algún productor al igual que la mantequilla de marihuana.
  • Ingredientes adicionales para dar sabor extra a tu bizcocho de maría. Puedes añadir yogurt, vainilla, frutas, potenciadores de sabor, chocolate o lo que se te ocurra para darle un toque adicional.

Una vez que tengas todos estos ingredientes listos, procederemos a la preparación del bizcocho de marihuana.

¿Cómo hacer un bizcocho de maría?

Para lograr un resultado no solamente estimulante sino también delicioso, puedes seguir estos pasos. Si por el contrario, no quieres experimentar muchos efectos estimulantes, lo que puedes dejar de lado es la marihuana descarboxilada. Solo con la mantequilla, vas a tener el sabor a cannabis sin sentir sensaciones extremas. A continuación, procedemos a la preparación:

  1. Elige 3 huevos grandes y separa las claras de las yemas. A continuación, agrega 2 cucharadas de azúcar y bate hasta obtener una consistencia de nube. Esto debes hacerlo tanto con las claras como con las yemas.
  2. Toma un recipiente y coloca una taza grande de harina junto a 15 gramos de levadura química en polvo. Además, añade 3/4 de taza grande de azúcar. Revuelve muy bien y agrégale las preparaciones con los huevos del punto número 1. Además, puedes adicionar unas gotas de esencia de vainilla para darle un toque especial.
  3. Aparte, derrite 100 gramos de mantequilla de maría e incorpórale 8 gramos de marihuana descarboxilada. También, añade media taza de leche. Con una cuchara grande de madera, integra lentamente esto a toda la mezcla anterior.
  4. Prepara un molde para horno untado de mantequilla con un poco de harina esparcida por toda su superficie.
  5. Finalmente, agrega toda la preparación a este molde e introdúcelo en un horno precalentado a 150 grados centígrados. Espera unos 35 minutos y mete un cuchillo al bizcocho, si sale limpio te indicará que tu receta ya está lista.
  6. Desmolda y déjalo enfriar.

Puedes decorar con alguna mermelada o crema de tu preferencia. Corta, sirve y pruébalo. Puedes acompañar este bizcocho de maría con un chocolate, té o café. Ahora que sabes cómo elaborar un bizcocho de marihuana ¡A disfrutar de un grato momento!

Cómo hacer un bizcocho con marihuana tipo brownie

Un exquisito y excitante bizcocho de marihuana con sabor a chocolate intenso es otra de las recetas más buscadas. Para hacerlo exitosamente sigue estas indicaciones:

  • Prepara la receta del punto anterior al pie de la letra. Cuando la mezcla esté lista, antes de colocarla en el recipiente de horno, déjala reposar por 10 minutos.
  • A continuación, agrega 360 gramos de chocolate en polvo junto a 100 gramos de nueces trituradas. Integra lentamente todo con la ayuda de una cuchara de palo. Esto con la intención de que el bizcocho de maría pueda airearse y quede más esponjoso.
  • En este punto, ya puedes añadir la mezcla en el recipiente enharinado e introducirlo al horno precalentado a 150 grados centígrados. El tiempo aproximado de cocción es de 40 minutos.
  • Desmolda, deja enfriar y córtalo en porciones chicas.

El sabor del chocolate mezclado con el del cannabis es un verdadero placer al paladar. Descúbrelo por ti mismo y compártelo con quienes desees pasar un momento muy divertido.

Receta de la mantequilla de marihuana

Como te habrás dado cuenta, la mantequilla de cannabis es fundamental en la preparación de cualquier bizcocho de marihuana. Si no sabes dónde comprarla y prefieres hacerla en casa, aquí te damos las instrucciones:

  1. Coloca una olla a fuego medio con 1/2 litro de agua. Cuando esté hirviendo añade 500 gramos de mantequilla común y 30 gramos de marihuana descarboxilada y triturada.
  2. Mezcla todo muy bien y déjalo hervir durante 30 minutos.
  3. Retira la olla del fuego y cuela todo el contenido.
  4. Guarda lo filtrado en el frigorífico durante al menos seis horas en un recipiente plástico y hermético.

De esta forma, tendrás la mantequilla de cannabis lista para usar. Este ingrediente debe permanecer frío para su conservación. También, te será útil en la preparación de postres, panes y galletas de marihuana.

Beneficios de consumir cannabis en bizcocho

Son varias las ventajas que se pueden encontrar tomando marihuana en recetas como los bizcochos. Algunas son:

  • Es una de las formas más saludables de consumir cannabis.
  • Es ideal para las personas que sufren de enfermedades respiratorias y no pueden fumar.
  • Tarda entre dos y tres horas en hacer efecto, por lo que puedes experimentar una sensación lenta y medicinal.

Prueba haciendo tu propio bizcocho de marihuana y cuéntanos tu experiencia. ¡A cocinar!

Abrir chat
1
Envíanos un mensaje
Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?