La sexualidad es algo que nos intriga, pero explorarla es algo a lo que no todos somos capaces de atrevernos, ya que muchas prácticas son consideradas un tabú, como el consumo de sustancias estimulantes durante el coito. ¿Es posible vincular sexo y marihuana? En este post te lo contamos.
Recuerda que todo de forma excesiva es perjudicial. Por ello también te indicaremos cuáles son las precauciones que debes tener en cuenta antes de realizar esta práctica. ¡La moderación es la clave!
Sexo y Marihuana: ¿Es posible?
El uso y consumo de cannabis durante el sexo ha demostrado ser muy estimulante. De hecho, tener relaciones sexuales con marihuana se ha extendido mcho, especialmente en Gran Bretaña, donde se ha extendido el término de cannasexuals para definir a las personas que tienen prácticas sexualaes usándola.
En el mercado se suelen encontrar productos a base de cannabis como velas, aceites, flores, cremas y más, que se utilizan para el sexo ya que no tienen efectos psicoactivos, sino potenciadores de la sexualidad, de manera que sí se puede usar marihuana para el sexo.
El producto que más extensión tiene en el mercado es el spray de uso tópico. Este es un aceite a base de marihuana que se aplica en los genitales para una mayor estimulación que proporciona mucha calidez, sensibilidad y comodidad.
Ventajas de combinar sexo y porros
Como ya vimos, no solo es posible tener sexo y utilizar marihuana, sino que existe una amplia gama de productos que se pueden emplear para disfrutar en pareja. A continuación te contamos algunas de las ventajas de tener relaciones sexuales con marihuana:
El sexo y marihuana son buenos para las chicas
El uso de marihuana para el sexo es muy positivo para las mujeres. Existe una amplia diversidad de productos para la vulva como cremas y sprays que si se aplican antes del sexo te proporcionarán muchísimo más placer. Con este tipo de productos, la piel de la vulva puede absorber los cannabinoides y generar una sensación mucho más placentera a la hora de tener las relaciones sexuales.
Es un afrodisíaco natural y ancestral
Desde tiempos innombrables, cannabis y sexualidad están íntimamente relacionadas. Los hindúes tradicionalistas consumen una infusión con hojas de cannabis conocida como Bhang lassi, a la que se le han atribuido muchísimas características potenciadoras de la sexualidad.
Concubinas y meretrices en la antigüedad solían consumir cannabis antes de tener relaciones sexuales, pues las hacía estar más predispuestas a complacer a sus acompañantes o esposos.
En Egipto, las mujeres usaban una sustancia viscosa a base de miel e infusión de cannabis para tener relaciones más placenteras y duraderas. Por lo tanto, marihuana y deseo sexual en una misma oración no es algo novedoso.
Relajante y deshinhibidora
En cualquier caso, sexo y porros son una combinación muy interesante para una noche de placer, debido a las características que tiene esta planta. La marihuana tiene efectos desinhibidores, relajantes y es capaz de potenciar notoriamente las sensaciones. Es ideal para romper el hielo y reducir la ansiedad previa antes del encuentro sexual.
En la actualidad, se utiliza con frecuencia la marihuana para el sexo y aumentar el apetito sexual. Muchas parejas lo consumen para «reavivar la llama». Aunque no hay muchos estudios que confirmen sus efectos, los expertos no descartan su uso; por eso, cada vez hay más productos basados en la marihuana y sus componentes.
El orgasmo que ocasionan el sexo y marihuana es mucho más largo e intenso
Quienes tienen relaciones sexuales con marihuana afirman que los orgasmos son mucho más placenteros. Esto puede deberse a que el cannabis puede cambiar la percepción del tiempo, aletargándolo. Por otro lado, los orgasmos pueden durar más por la capacidad que tienen algunos productos a base de marihuana para generar mayor sensibilidad en los genitales.
Precauciones y contraindicaciones
Aunque el cannabis puede ser muy estimulante, todo en exceso puede ser dañino para la salud. A continuación y de manera que puedas juzgar si deseas o no experimentar con esta sustancia, te contamos algunas contraindicaciones y recomendaciones antes de utilizar marihuana para el sexo:
Puede no ser tan buena para los chicos a la larga
Estudios han confirmado que un uso excesivo y prolongado del cannabis tiene un impacto negativo en el rendimiento sexual del hombre. Su efecto puede ser adverso dependiendo de la persona que lo utilice. En 2011, la Sociedad Internacional de la Medicina Sexual comprobó que en los animales, el cannabis causa un efecto inhibidor del tejido erectil.
Otro estudio comprobó que los consumidores habituales son propensos a sufrir de disfunción erectil y ven disminuida la producción de esperma, reduciendo la fertilidad.
Desinhibe en exceso
Mark Lawton, especialista de la Asociación Británica de Salud Sexual, considera que el consumo excesivo de cannabis puede ser nocivo y afectar el juicio.
este tipo de sustancias recreativas pueden hacer que las personas no se tomen en serio algunas situaciones que en condiciones normales sí se tomarían, como el uso de anticonceptivos; de forma que a veces se pueden tomar decisiones que objetivamente no son las idóneas, algo que debemos cuidar.
Asimismo, el hecho de no pensar con claridad puede ser utilizado por otros para aprovecharse. Por eso, es tan importante cuidarse de excederse si se pretende experimentar con sexo y marihuana. Es fundamental hacerlo en entornos seguros y de confianza para evitar riesgos innecesarios y de esa forma disfrutar de sexo y cannabis con tranquilidad.
Descubre más sobre los beneficios de sexo y marihuana en nuestra página web. Además te ofrecemos los mejores productos para cultivo interior.