Te estarás preguntando, ¿existen recetas de marihuana para primavera? Y la respuesta es un contundente sí. No importan las temporadas del año, para todas y cada una de éstas hay preparaciones que caerán como anillo al dedo. Así que, ¡quédate con nosotros y disfruta de una primavera estimulante!
Las más ligeras recetas de marihuana para primavera
Cuando se acerca el calor, necesitamos también renovar nuestras experiencias gastronómicas. Por esta razón, en este post te traemos algunas recetas de marihuana muy atractivas que te encantarán.
Ensalada con maría
Se trata de una preparación muy sencilla y práctica que puedes hacer en unos minutos. Para hacer una buena ensalada con maría necesitarás de algunas hojas de marihuana fresca, tomate, aguacate, mango, nueces y cebolla. Después, cortas todo en trozos medianos y lo mezclas muy bien. A continuación, prepara un aderezo en vinagre de manzana, miel, limón y un poco de sal y pimienta. Finalmente, agrégalo a la ensalada y disfruta de una exquisita y sofisticada ensalada con cannabis.
En este punto, es importante aclarar que las hojas de marihuana solas no tienen efectos psicoactivos, por lo que la puedes consumir con tranquilidad y en abundancia. En cambio, sí puedes consumir una excelente fuente de fibras que previene el colesterol o ayuda a reducirlo. Además, es una ensalada ideal para evitar o aliviar el estreñimiento. Estamos hablando de una comida con marihuana sana, rica y liviana que puede acompañar cualquier tipo de carne.
Helado de cannabis
El mundo de la maría nos proporciona alternativas culinarias muy divertidas que se pueden llevar a cabo fácilmente en casa. Entre dichas opciones está el famoso helado de marihuana que, normalmente, se combina a la perfección con la menta. Por esto, vamos a darte la receta de un rico helado de cannabis con menta.
Lo primero que debes conseguir es la marihuana en una cantidad de 5 gramos. Aquí es tu decisión si la quieres previamente descarboxilada o no. De la primera forma vas a tener efectos psicoactivos y de la segunda no. Todo depende de si tus objetivos son de esparcimiento o medicinales.
A continuación, debes poner a calentar a fuego reducido en una olla 100 ml de leche, la marihuana y vainilla al gusto. Una vez que la leche esté bien caliente no dejes de mezclar y agrega azúcar. Entonces, sigue mezclando durante al menos 20 minutos. Nunca debe hervir. Guarda esta preparación en la nevera en un recipiente plástico durante toda una noche.
Al otro día, bate 6 huevos con suficiente azúcar hasta que llegue al punto letra, que es cuando puedes voltear el recipiente y no se derrama. Después, agrega esto a la mezcla del día anterior y coloca todo nuevamente a calentar con la menta fresca a gusto. Remueve constantemente con el cuidado de no dejar hervir la preparación. Para terminar, deja enfriar todo naturalmente y luego lo puedes introducir en el congelador. Una vez listo nuestro helado de marihuana sirve con una salsa a gusto.
Bebidas refrescantes, otras de las recetas de marihuana para primavera
Dentro de este grupo pueden entrar varias preparaciones muy ricas que te van a encantar. Algunas de las que podemos sugerirte son:
Batido de frutas
Una receta muy fácil, rápida y súper refrescante. Coloca en una batidora de vaso 4 plátanos, 10 fresas, un vaso de yogur natural y medio litro de leche. Adicionalmente, agrega 3 gramos de marihuana descarboxilada, canela al gusto, algunas almendras, hielo y azúcar al gusto. Bate todos estos ingredientes, sirve en vasos de vidrio y decora con unas hojas de cannabis. Ideal para compartir con al menos 4 amigos.
Daiquiri de cannabis
El popular trago que es protagonista en muchas fiestas primaverales no puede faltar dentro de las bebidas refrescantes con marihuana. Por lo tanto, no puedes dejar de probarla porque su receta es realmente muy sencilla. Primero, debes agregar en vaso largo un gramo de marihuana descarboxilada y añadir un poco de ron. Deja reposar por un rato. Finalmente, agrega una buena cantidad de jugo de lima y azúcar al gusto. Si quieres puedes terminar de llenar el vaso con tónica. ¡A brindar y disfrutar!
Té helado de maría
Lo primero que tienes que hacer es una jarra de té convencional que luego dejarás enfriar en la nevera. Entonces, una vez que esté bien frío lo sacas y lo endulzas con sirope de cannabis. Incluso, para incrementar el sabor de la marihuana, puedes agregar unas hojas al té cuando lo estés preparando. Si quieres le puedes añadir un toque de lima.
Con este mismo producto de sirope de marihuana puedes endulzar una limonada natural y transformarla en algo único.
Mousse de limón a la maría
Un buen mousse de limón no puede faltar durante una temporada primaveral. Para prepararlo coloca a calentar mantequilla de marihuana con azúcar, 2 yemas de huevo y zumo de limón. A continuación, mezclar y cocinar hasta que tenga una textura espesa. Dejar enfriar naturalmente. Después, aparte se baten 6 claras de huevo hasta alcanzar el punto de nieve. Una vez que se logra, se vierte yogur y la primera preparación. Se mezcla todo, se sirve en vasitos y se deja varias horas en la nevera.
Recetas de marihuana para primavera
En Armario de Cultivo Vertical siempre te ofrecemos información útil y práctica sobre el mundo de la marihuana. Esperamos te hayan gustado estas sencillas recetas de marihuana para primavera. ¡Manos a la obra!