Una de las características que se busca a la hora de adquirir las semillas de marihuana más productiva para cultivar son la rapidez de crecimiento y cantidad. A mayor cantidad, más tiempo podremos disfrutar de las características de la planta. Es por eso que hoy hablaremos sobre las diferentes variedades de semillas marihuana productivas que podemos encontrar en el mercado.
La semilla de marihuana más productiva
Afortunadamente, hoy podemos encontrar una gran variedad de semillas para cultivo en armario o en exterior. Cada vez con más frecuencia, surgen nuevas cepas que poseen una producción elevada. Aquí te presentamos, precisamente, algunas de las mejores semillas para cultivar marihuana.
C-Vibez
C-Vibez es una de las variedades de marihuana más productivas en la actualidad. Su crecimiento es muy vigoroso y estará lista para cosechar en solo 8 semanas. Sus cogollos son duros y es capaz de alcanzar una altura de hasta 1,5 metros. De aroma y sabor intensos, afrutados y con toques a limón, presenta un efecto potente que agrada a los consumidores.
Al tratarse de una de las mejores semillas para cultivar marihuana, ofrece una producción de 600 gramos como mínimo por metro cuadrado en el cultivo interior y de un kilo en el exterior.
Tropicanna Banana
Tropicanna Banana no solo es uno de los top de semillas para cultivo interior, sino que también es muy fácil de cultivar. En el interior puede producir en torno a los 600 gramos por metro cuadrado, mientras que en el exterior se consigue hasta un kilo por planta. Su periodo de floración es de poco más de 8 semanas.
Una variedad de aroma dulce y cremoso que deja en la boca notas afrutadas, maduras, terrosas y picantes. El efecto es muy agradable, con una sensación relajada que dura mucho en el tiempo.
Blue Gelato 41
Una de las semillas de marihuana recomendadas por su enorme producción es la Blue Gelato 41. En solo 9 semanas de floración, es capaz de brindar unos 500 gramos por metro cuadrado en el interior y poco más de un kilo en el cultivo exterior. Todo ello con una facilidad de cultivo que sorprende.
Blue Gelato 41 posee un sabor dulce, terroso y cítrico que se combina con un efecto equilibrado, ya que estimula y relaja al mismo tiempo.
Critical +
Critical es una de las semillas para cultivo en armario más recomendadas en la actualidad. Gracias a su reducido tamaño y su rápida floración, es perfecta para el cultivo interior. De hecho, ofrece más de 500 gramos de producción por metro cuadrado en el interior y unos 600 gramos en el exterior.
Además, es una variedad muy atractiva por su sabor cítrico, pero que no llega a ser tan ácido gracias a sus notas afrutadas. Su efecto es muy equilibrado, ya que combina la euforia de su componente sativo con la relajación índica.
Moby Dick
Moby Dick es la marihuana más productiva del catálogo de Dinafem Seeds. Los casi 800 gramos por metro cuadrado que ofrece la convierten en una de las mejores variedades de marihuana para cultivar en interior. Pero si se desea cultivar en el exterior, es capaz de brindar hasta los 1500 gramos con una sola planta.
Es también una variedad muy atractiva por su curioso sabor a incienso y a madera fresca. No obstante, tiene un efecto muy potente, casi narcótico, que no resulta muy recomendado para los consumidores principiantes.
Green Poison
Green Poison es otra de esas semillas de marihuana recomendadas para el cultivo interior. En solo 7 semanas de floración, puedes llegar a conseguir un mínimo de hasta 40 gramos por planta. No obstante, también funciona muy bien en el exterior, ofreciendo una producción que puede rondar los 700 gramos por planta.
Una de las principales características de la Green Poison es su efecto potente. Además, posee un sabor fuerte, de fondo amargo y que seca bastante la boca. Por lo que se suele recomendar que se consuma con una bebida.
Amnesia, la semilla de marihuana más productiva
Si por algo se caracteriza Amnesia es por ser la variedad de marihuana más productiva en el exterior. Sin ir más lejos, cualquier cultivador principiante puede obtener unos 1500 gramos de producción por planta. No obstante, también es una de las semillas para cultivo en armario que más se suelen utilizar, ya que en el interior puede ofrecer unos 500 gramos por metro cuadrado.
El sabor de Amnesia es a incienso con toques cítricos y su efecto es muy cerebral, es por ello por lo que también se recomienda entre los consumidores más experimentados.
Marihuana más productiva para cultivar
Estas son algunas de las variedades de marihuana más productivas que podemos encontrar actualmente en el mercado. Semillas que ofrecen una excelente producción tanto en el cultivo interior como en el exterior y que, en la mayoría de las ocasiones, son muy fáciles de cultivar.