Nuestra receta para hacer helado de marihuana es una de las mejores opciones para refrescarse cuando llegan las altas temperaturas. Además de su sabor característico, el helado de marihuana nos proporciona un extra de felicidad. Cualquiera que se lo proponga puede elaborar exquisitos helados con marihuana en su propia casa.

Hoy vamos a aprender a elaborar una de las recetas con marihuana más apreciadas por los consumidores. El helado de marihuana llenará de frescor y de alegría tu verano. A continuación te enseñamos cómo convertirte en un experto repostero con nuestra receta para helados de marihuana.

Antes de elaborar un rico helado de marihuana

Lo primero que tienes que tener en cuenta para elaborar un sabroso helado con marihuana es elegir bien la variedad. Ten en cuenta que si escoges una demasiado sedante puede que tengas que echarte una siesta mientras haces la digestión. Lo ideal es utilizar una marihuana activa que te ayude a mantenerte despierto y disfrutar al máximo de tu receta.

Otra de las recomendaciones para sacarle el mejor partido a tu sorbete de cannabis es que no te pases con la cantidad de marihuana. En nuestra receta para el helado de marihuana verás que dejamos a tu elección utilizar entre 2 y 2’5 gramos.

Si es la primera vez que vas a hacer helados con marihuana es mejor que empieces con menos cantidad. Una vez que lo pruebes y experimentes sus efectos podrás tener más información para elaborar las recetas con maría a tu gusto.

Cómo sacarle el mayor partido a la marihuana en un helado

Al mezclar los diferentes ingredientes con marihuana, los efectos de la planta pueden verse reducidos. Cuando fumas, te aprovechas de todo el THC que se desprende de la combustión, pero al utilizar la marihuana en la cocina debes conseguir que los ingredientes se empapen de todo el THC posible.

Para conseguir esto, se recomienda introducir los cogollos en el horno, precalentado durante 10 minutos. Con esta acción, la nata que utilizaremos durante el proceso de elaboración del helado se impregnará con el THC y nos permitirá disfrutar de todas sus propiedades.

Ingredientes para un helado de marihuana

Vamos a ponernos manos a la obra para recopilar todos los ingredientes que necesitas para elaborar tu receta de helado de marihuana. Nuestro ingrediente estrella es la marihuana, para la que te recomendamos utilizar entre 2 y 2’5 gramos.

Ten en cuenta a todos los posibles consumidores y su tolerancia ante la planta. Se trata de que todo el mundo disfrute al máximo, así que es mejor quedarse corto que pasarse. En tus próximas recetas ya sabrás cuál es la cantidad ideal para ti y para todos tus invitados.

Además de la marihuana, estos son los ingredientes que te permitirán elaborar un sabroso helado de cannabis:

  • Medio kilo de nata para cocinar
  • 2 cucharas de mantequilla o aceite de oliva
  • 100 gramos de edulcorante
  • 5 cucharas de miel pura
  • Un poco de sal
  • Un par de cucharas de ron
  • Dos plátanos maduros

La nata para cocinar es muy espesa, por lo que le es más sencillo impregnarse del THC. A la hora de escoger entre mantequilla o aceite, ten en cuenta que el aceite también tiene la capacidad de absorber mejor el THC. En el caso del edulcorante puedes escoger el que más te guste, ya sea azúcar, sacarina, sirope o cualquier otro. La miel también se encargará de endulzar la receta. Los plátanos maduros son más blandos, así que nos resultará más sencillo batirlos.

La elaboración

Ya tenemos todo lo necesario para comenzar con nuestra receta con helado de marihuana. Ahora debes coger una olla con bastante profundidad y cocinar la nata a fuego medio. Lo más importante es que no se te queme. No dejes de remover y vete añadiendo la sal, el aceite y el edulcorante. Una vez que tengas la mezcla derretida puedes empezar a añadir la marihuana, que habrás desmenuzado con la ayuda de un grinder. Ten paciencia con este proceso y desmenuza la marihuana de forma adecuada hasta que consigas convertirla en polvo.

Batidora

Antes de empezar con el batido, corta el plátano y aplástalo en un bol. Una vez consigas convertirlo en pasta, pásalo a la mezcla y añade también el ron y la miel. Ahora ya puedes coger la batidora para batir todos los ingredientes hasta que consigas una masa cremosa.

Congelador

Como ves, esta receta con marihuna es muy simple. Ya tienes tu masa cremosa de helado batida en la olla. Ahora puedes apagar el fuego. Busca un recipiente que te resulte cómodo para pasar la masa. Puedes hacerte con alguno de los que venden en los supermercados para elaborar helados caseros.

Guarda tu helado en el congelador y deja que pase allí el tiempo suficiente para que consiga la textura perfecta. Deberías dejarlo al menos 4 horas. Una vez pasado este tiempo ya puedes disfrutar de tu sabroso helado de marihuana y llenar tu verano de frescura y alegría.


Otras entradas en nuestro blog:

Abrir chat
1
Envíanos un mensaje
Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?