Es posible cocinar recetas fáciles con marihuana y son una excelente alternativa cuando quieres tener, por ejemplo, un rato divertido con amigos. Además es una buena manera de probar sabores distintos y deliciosos a la vez. Al mismo tiempo que vivirás una experiencia gastronómica innovadora, que podrás compartir en cualquier momento. ¡Anímate a preparar tus propias recetas con cannabis!

Las mejores y más sencillas recetas con marihuana

Lo primero que debes saber, es que para preparar una receta fácil y rápida con cannabis es necesario tener algunos ingredientes básicos. Uno de estos ingredientes es la mantequilla de marihuana, que puedes preparar en casa. La receta de la mantequilla la hemos tratado en otro de nuestros artículos. Una vez que esté lista, puedes empezar a probar recetas como:

Helado cannábico

El helado es una receta que siempre triunfa y gusta a todos, y más aún cuando es de un sabor diferente. Para hacer un rico y refrescante helado de marihuana sigue estos sencillos pasos:

  • Hierve medio litro de nata a temperatura media.
  • Aparte, derrite 100 gramos de mantequilla de marihuana junto a otros 100 gramos de azúcar.
  • Elige una fruta y córtala en trozos muy pequeños. Puedes elegir entre fresas, plátanos, cerezas, melocotones o la fruta que más te guste.
  • Mezcla todo muy bien y guarda la preparación en el congelador hasta que esté lista para consumir.

Como verás, esta es una de las recetas de cannabis más fáciles de hacer y te llevará poco tiempo. Si quieres hacer tu plato más decorativo, siempre puedes servirlo con unas hojas de menta.

Torta de chocolate «la maría»

La torta de chocolate, en particular, es una receta con marihuana muy popular entre los seguidores del cannabis, y sin duda, una de las más ricas. Sabemos que a las personas golosas les gusta especialmente el chocolate. Solo con imaginar la mezcla del sabor de la marihuana con el chocolate provoca gran curiosidad. Si quieres probar esta exótica torta simplemente sigue estas sencillas instrucciones:

  1. En un bol coloca una taza de cacao en polvo, media taza de aceite, media taza de azúcar y media taza de leche. Mezcla todo muy bien.
  2. A continuación, agrega una taza de harina, una cucharadita de levadura para hornear y dos huevos. Incorpóralo todo a la mezcla anterior.
  3. Finalmente añade 100 gramos de mantequilla derretida de marihuana junto con las chips de chocolate.
  4. Espolvorea un molde con harina y después vuelca toda la preparación e introdúcelo en el horno, que previamente has calentado. Por último, déjalo cocinando unos 40 minutos aproximadamente.

Para terminar, déjalo enfriar y ya estará listo para servir en porciones, que podrás decorar al gusto con salsa de chocolate. ¡Este es un postre con marihuana espectacular!

Originales y fáciles recetas con marihuana

La cocina cannábica supone una experiencia enriquecedora y hay disponibles una enorme variedad de recetas con marihuana que puedes preparar. Además no siempre ocurre, que quien cocina con marihuana va a experimentar necesariamente los efectos psicoactivos, aunque sí que podrá disfrutar de sus propiedades medicinales. En este artículo te mostramos algunas recetas que seguramente nunca pensaste que se podían hacer con cannabis:

Tortilla de verdura con cannabis

Cocinar con marihuana consiste en aventurarse a probar sabores distintos y deliciosos a la vez. Para hacer esta tortilla necesitarás seguir estos pasos:

  • Corta todo tipo de verduras en tiras, puedes elegir las que más te gusten.
  • Fríe las verduras en mantequilla de marihuana. Calcula que la cantidad de mantequilla se ajuste con la cantidad de verduras.
  • Cuando las verduras estén a medio hacer, sácalas y colócalas en un bol. Después agrega sal, pimienta, huevos y un poco más de mantequilla de cannabis.
  • Mezcla todo muy bien y coloca la mezcla en una sartén antiadherente con aceite caliente.
  • Tapa la sartén y espera a que se dore para luego voltear la tortilla con ayuda de una tapa plana o plato.

Esta es una receta con cannabis fácil, rápida y exquisita. Ideal para acompañar todo tipo de carnes y pescados.

Anillos de cebolla al cannabis

Esta es una de las recetas fáciles con marihuana más ricas que probarás. Para hacerla sigue las siguientes instrucciones:

  1. Elige cebollas medianas y córtalas en rodajas de mediano tamaño. Después, sumérgelas en agua tibia con sal y vinagre. Déjalas reposar un rato.
  2. Aparte, prepara una mezcla de varios huevos, con sal, pimienta, condimentos al gusto, harina y mantequilla de cannabis.
  3. Escurre las cebollas y sumérgelas nuevamente, pero en un bol con huevos batidos.
  4. En una cacerola coloca aceite abundante y espera hasta que se caliente. Finalmente, saca individualmente las rodajas de cebolla y ponlas a freír. Apenas cojan un color dorado, sácalas del aceite y escúrrelas.

Esta es una receta con marihuana ideal para sorprender a tus visitas o como aperitivo mientras ves una película en casa. Es deliciosa, práctica y muy rápida.

Mayonesa de marihuana, otra de las recetas fáciles con marihuana

La mayonesa es un elemento que nos sirve para acompañar muchas comidas a diario. Es perfecta para acompañar a las patatas fritas o como condimento para hamburguesas, ensaladas o similares. Te puede ser de gran utilidad.

Preparación

Para preparar la mayonesa de marihuana, debes colocar en la batidora: dos huevos, zumo de dos limones y un ajo. Aparte añade media cucharadita de sal, una de miel, una cucharada de mostaza y pimienta al gusto. Licua todo por un periodo de dos minutos y sin apagar la batidora ve agregando lentamente mantequilla de cannabis.

La mayonesa estará lista cuando la mezcla presente una textura espesa.

¿Listo para preparar estas delicias? ¡Te animamos a probar estas recetas fáciles con marihuana!

Abrir chat
1
Envíanos un mensaje
Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?