Adquirir un buen armario de cultivo interior es el primer paso para asegurarse el buen desarrollo de cualquier planta. Además, es una excelente manera de mantener cultivos organizados dentro de un proceso ordenado de siembra, riego, crecimiento y cosecha. También, una estructura como un armario permite optimizar el espacio al máximo. ¿Planeas tener tu cultivo propio de maría? Entonces, síguenos a lo largo de este artículo.

Ventajas de un armario de cultivo interior

Un armario para cultivar marihuana es la mejor herramienta que puedes tener para que todo el proceso sea mucho más práctico y sencillo. Algunos de los beneficios que encontrarás con estas estructuras son:

Recrear correctamente las condiciones ambientales óptimas

El armario interior para marihuana le permite a las plantas mantener condiciones que necesitan como riego, temperatura y luz. Es así que, podrás controlar cada uno de estos parámetros teniendo como resultado buenas y abundante cosechas. Es decir, obtendrás plantas de cannabis de calidad y en los tiempos que más te convengan.

Adicionalmente, el verano o invierno no será ningún impedimento para que sigas con las cosechas de cultivo interior.

Evitar enfermedades y plagas

Al tener un mayor control sobre tu cultivo interior, evitarás que plagas y otras enfermedades de afuera lleguen al mismo. Además, puedes aplicar los respectivos químicos en el periodo de tiempo indicado, por lo que los cultivos no estarán en riesgo.

Control de la luz en el armario de cultivo interior

Este es un aspecto muy importante porque podrás tener cosechas en menor tiempo de lo tradicional. La iluminación es vital en el proceso de desarrollo de cualquier planta. Imagínate que si la puedes controlar tendrás muchos beneficios. Por eso nuestro Armario de cultivo dispone de un soporte para iluminación tipo CoolTube.

Cosecharás durante todo el año

Se calcula que un cultivo interior de maría puede llegar a tener 6 cosechas por año. Esto es un promedio y en realidad puede ser mayor o menor de este número. Todo depende de tus técnicas.

Al no tener límites climáticos exteriores y poder manipular cada condición en un cultivo interno, no tendrás fecha de siembra. Es decir, podrás sembrar todo el año.

Mayor control de calidad

Cuando tienes un cultivo interior de cannabis vas a poder idealizar cada una de las condiciones que requiere la planta para crecer. Se ha demostrado que la calidad de los cogollos de cannabis es mayor en este tipo de cultivos. Lo anterior, significa potenciar los efectos que ofrece cada tipo de planta de maría.

Recuerda que no necesariamente los efectos deben ser psicoactivos sino también son medicinales y terapéuticos.

Discreción y gestión del espacio con un armario de cultivo interior

Y esta puede ser una gran ventaja, sobre todo, en aquellos lugares donde el cultivo de cannabis no es legal. Puedes mantener tu cultivo en secreto porque puedes controlar hasta la salida de olores con ayuda de filtros. Además, el espacio con un armario de cultivo ya no será un problema porque éste se adapta muy fácilmente a distintos sitios.

¿Qué beneficios encontrarás con nuestro armario de cultivo interior?

Contamos con un armario para cultivo vertical que te ofrece todas las anteriores ventajas y además otras adicionales:

¡Es metálico!

Esta es una ventaja que con el tiempo vas a apreciar mucho más. Sin duda, una estructura metálica no se compara con otras, por ejemplo de tela, que son de baja calidad y muy poco prácticas. Además, su vida útil es muchísimo mayor.

La forma Octogonal

Nuestro armario grow de 8 lados cuenta con paños desmontables, uno de los cuales hace las veces de puerta de acceso. Además, sus medidas de 2,20 m. de diámetro y 2 m. de alto hacen que se ubique fácilmente en cualquier espacio.

También, tiene 10 niveles por paño, con espacio para 5 maceteros de 3,5L por nivel. Es decir, se pueden instalar 50 maceteros por paño para un total de 400 macetas.

Tu producción será multiplicada

Este sistema de cultivo grow te permitirá tener una excelente cosecha en tan sólo cuatro metros cuadrados. Aquí un aspecto importante es la poda periódica para controlar el rendimiento de los cogollos de cannabis.

Es muy sencillo y práctico

Nuestro armario de cultivo cuenta con una estructura de muy fácil y rápido montaje. Además, la puerta tiene ruedas para un sencillo manejo. Otra cualidad a destacar es que para su anclaje no se necesita de herramientas.

Tenemos los accesorios para el armario de cultivo interior

Te ofrecemos aparte todos los componentes para este modelo de armario: bomba, válvulas, grifos, filtro, llaves de paso, piquetas, microtubos y goteros. También, tenemos el soporte para iluminación tipo cooltube que evita el calor en los cultivos de interior. Se estima que se necesitan 3 focos tipo Cooltube de 600W cada uno para nuestro armario de cultivo.

Motivos para adquirir nuestro armario de cultivo interior

Nada mejor que poder tener un armario versátil que te permita hacer el máximo aprovechamiento del espacio. ¿Te encuentras en un apartamento o casa no muy grande? Entonces, esta puede ser tu mejor alternativa.

Además, si estás empezando en el tema del cultivo interior de marihuana, nuestra estructura metálica te facilitará gran parte del trabajo. Es fácil, rápida y sencilla de armar y equipar.

Tenemos el armario de cultivo interior que tanto has estado buscando. ¿Tienes alguna duda o inquietud? ¡Contacta con nosotros!

Abrir chat
1
Envíanos un mensaje
Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?