Además del uso conocido por todos, cocinar con marihuana es una de las muchas opciones que podemos poner en marcha. Existen recetas con marihuana muy fáciles de hacer que resultan verdaderamente sorprendentes. Una de ellas es un postre con marihuana, como un flan de huevo especial.

Recetas con marihuana muy fáciles de hacer: flan de huevo a la marihuana

Dentro de la gran cantidad de recetas con marihuana existentes, está la del flan de huevo. Antes de comenzar a decir cómo se hace, hay que decir que su efecto es tardío y fuerte. Por ello, es aconsejable que con esta receta rápida con marihuana se tenga paciencia.

Para hacer este flan y su caramelo, necesitaremos:

  • 750cl. de leche.
  • 5 huevos.
  • Cannabis (aproximadamente 0,02gr./persona)
  • 10 cucharadas de azúcar.
  • Una vaina de vainilla para aromatizar. Si no se tiene, puede servir azúcar vainillado.

Para el caramelo, necesitaremos:

  • 100gr.de azúcar.
  • 1 cucharada sopera de agua.
  • Unas gotas de limón.

Fase uno para hacer tu flan de huevo, cocina cannabica muy sencilla

Lo primero que hay que hacer es calentar la leche a fuego medio. Cuando esté templada, incorporaremos la marihuana muy grindeada e incorporaremos la vaina de vainilla. De esta forma, la leche seguirá calentándose y adquirirá los sabores. Removeremos durante unos 15 minutos y dejaremos reposar.

Precalentaremos el horno a 200 grados y mientras adquiere temperatura, batiremos los huevos y el azúcar. Cuando esté bien mezclado, lo incorporaremos a la leche, que ya habrá adquirido todos los aromas y sabores.

Fase dos para completar tu flan de huevo a la marihuana

Verteremos la mezcla en un molde para horno y a su vez, lo pondremos en otro molde para horno con dos dedos de agua. De esta forma, lo haremos al baño María. Dejaremos que el flan se haga durante 60 minutos y mientras, podemos hacer el caramelo.

Como ya sabes, es una de las recetas con marihuana muy fáciles de hacer, es asequible y apenas lleva trabajo. En un cazo pondremos el azúcar y lo llevaremos a fuego medio, incorporaremos las gotas de limón y la cucharada de agua. Ahora removeremos y vigilaremos que no se pegue hasta que adquiera el clásico color marrón del caramelo.

Lo retiraremos del fuego cuando esté hecho y lo reservaremos. Ahora, comprobaremos si el flan está hecho. Abriremos el horno y clavaremos un cuchillo en el centro del flan. Si sale completamente limpio el flan estará hecho, de lo contrario, habrá que dejarlo un poco más.

Cuando esté hecho, hay que dejarlo enfriar a temperatura natural. Lo volcaremos en una bandeja y verteremos el caramelo por encima. Lo meteremos en la nevera cuando esté frío y dejaremos enfriar bien durante unas horas. ¡Listo para comer!

Recetas con marihuana: Brownies de marihuana

Dentro de las recetas con marihuana muy fáciles de hacer, se encuentran los brownies, un bizcocho de chocolate que gusta a todo el mundo. Es una de las recetas con marihuana más fáciles de hacer y además está deliciosa. Seguro que no habrá excusa en prepararla. Para prepararlos vamos a hacer un poco de trampa y usaremos preparado para brownies. También necesitaremos aceite y marihuana.

Lo primero que hay que hacer es infusionar el aceite con la marihuana. Con el grinder debemos triturar entre 4 y 18 gramos, siempre dependiendo de lo fuerte que queramos los brownies. Lo pondremos en una cazuela e incorporaremos el aceite que recomienden las instrucciones de la mezcla de brownies.

Calentaremos todo a fuego medio durante unos 30 minutos, removiendo para que no se pegue y se mezclen los ingredientes. Lo dejaremos enfriar y ya tendremos el aceite de marihuana hecho. El último paso es usarlo cuando nos lo pida la mezcla de los brownies.

Seguiremos las instrucciones del paquete y tendremos este dulce en muy poco tiempo. Cuidado con pasarse con el cannabis porque tarda en subir, así que se recomienda no comer demasiado.

Recetas con marihuana: Helado de marihuana

Finalizamos con otra de las recetas con marihuana muy fáciles de hacer, un helado de marihuana. Para ello, comenzaremos vertiendo medio litro de nata en una cazuela y lo llevaremos a hervir.

Mientras tanto, derretiremos 50 gramos de mantequilla de cannabis y 100 gramos de azúcar. Si no se tiene esta mantequilla, servirá la normal.

Cortaremos un poco de fruta como plátanos, fresa, frambuesas, etc.

Grindearemos unos 5 gramos de marihuana muy fina y lo incorporaremos a la fruta. Lo machacaremos todo un poco y reservaremos. Cuando la nata esté lista lo pondremos todo en un bol y removeremos para que los sabores se mezclen bien. Dejaremos que enfríe de forma natural y una vez frío, lo meteremos en el congelador toda la noche.

Estas son tan solo tres recetas con marihuana muy fáciles de hacer, pero ante nosotros tenemos todo un universo de propuestas esperando a ser probadas.

Abrir chat
1
Envíanos un mensaje
Hola!
¿Puedo ayudarte en algo?